Seminario Internacional sobre NIIF y NIF – Tendencias y Perspectivas de la Normatividad Contable Mundial

El Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C. (CINIF), responsable por la investigación, auscultación, emisión y difusión de las Normas de Información Financiera (NIF) y  lograr la convergencia de las NIF con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) [IFRS, por sus siglas en inglés] emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB), estará realizando el Seminario Internacional sobre NIIF y NIF. Tendencias y Perspectivas de la Normatividad Contable Mundial,  el 6 de marzo en el Hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México.

Este importante evento contará con la participación de Hans Hoogervorst y Amaro Gomes, Presidente y Miembro del Consejo de IASB respectivamente, así como los miembros del Consejo Emisor del CINIF: William Biese Decker, Luis A. Cortés Moreno, Elsa Beatriz García Bojorges, Juan Mauricio Gras Gas y Felipe Pérez Cervantes, Presidente.

El Seminario busca compartir las experiencias del IASB y del CINIF en la adopción de las NIIF que entraron en vigor en 2018 y 2019; comunicar los proyectos en desarrollo y los temas de investigación en la agenda del IAS; exponer el avance de una nueva NIF sobre Activos Virtuales próxima a auscultarse; las propuestas al IASB de posibles cambios a las NIIF resultado de la Convergencia de las NIF con las NIIF; además de las expectativas de la información no financiera a proporcionar por las empresas. Para mayor información accesar al enlace: https://www.cinif.org.mx/anuncios/eventos/seminario_internacional-2019/index.html