Reunión del Directorio del GLENIF con la FCCPV

El pasado viernes 15 de enero, el Directorio del GLENIF, en el marco del cronograma de reuniones planificadas con sus organismos miembros, se reunió con la Federación de Colegios de Contadores Públicos de la República Bolivariana de Venezuela.

De esta forma, se continuó avanzando con el plan de reuniones con los presidentes y sus órganos directivos de los organismos miembro del GLENIF en forma periódica. El objeto de estas reuniones es intercambiar ideas en relación con las acciones que realiza el GLENIF, en cumplimiento de sus objetivos establecidos en el acta de constitución del 2011.

Además, estos encuentros son un momento propicio para que los organismos miembros indiquen al Directorio del GLENIF cualquier colaboración que se pueda desarrollar en temas de su preocupación.

Participaron en representación del FCCPV, el Lcdo. Luis Veloz, (presidente), el Lcdo. Leufer Montesinos, Secretario General, el Lcdo. Jorge Gómez, Secretario de Estudios e Investigaciones y la Lcda. Norelly Pinto, Directora suplente del GLENIF.