Participación de GLENIF en el evento CReCER

El evento CReCER sobre Contabilidad y Auditoría para el crecimiento económico y global fue realizado por la Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés), el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Comité Global de Políticas Públicas (GPPC, por sus siglas en inglés ). El GPPC reúne a representantes de las seis mayores redes globales de contabilidad – BDO International, Deloitte, EY, Grant Thornton, KPMG International y PwC.

El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), representado por el Vicepresidente Jorge José Gil, participó en la 10ª edición de la Conferencia Regional CReCER, celebrada los días 21, 22 de mayo, en la ciudad de San José, Costa Rica.

Jorge Gil participó en un panel sobre Contabilidad y Reportes Financieros – enlaces púbico-privado – junto a Amaro Gomes (Iasb), John Stanford (IPSASB), Heriberto Vilela do Nascimento (Brasil).

El Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, participó en la organización de la 10ª edición del CRéCER, y realizó el 23 de mayo un evento de entrenamiento profesional abierto para el público.